De puertas inutiles

Y encima ahora resulta que la puerta que en principio parecía podría dar acceso a la cafetería y a la tienda (ya que ambos espacios dan hacia la misma), me refiero a la que del nuevo "bloque" pegado al museo mira hacia el Botánico, pues bien es una puerta sólo para salidas de emergencia. Enfín todo un alarde de logística que se añade a otros...
Para comprar los tickets sólo en la de Murillo , en ninguna de las demas es posible, esto debe ser porque queda bien que haya una cola larga de visitantes para las fotos de los medios supongo.

Y para ir a la cafetería o a comprar un libro como decíamos -a diferencia de cualquier gran Museo- en este tienes que hacer la cola de entrada antes y luego te tomas el cafe o te compras lo que quiieras, vaya lo que se dice muy práctico e inteligente ufff.
Y además nada rentable desde luego, se ve que se lo dan gratis. Y nada de calidad para clientes diferenciados que sólo quieran el cafe o el libro. Una mínima segmentación en un análisis previo hubiera indicado una alta proporción de este tipo de clientes.

Y por último la admirada puerta del Cubo de la esculltora Iglesias que es de adorno. La puerta sólo se abrira en las "grandes ocasiones", es decir una especie de "puerta santa" perfectamente inutil, es decir se trata de una escultura pegada a una pared de ladrillos, y esa idea no estaría mal lo malo es que todos sabemos que es una puerta. Una puerta para momentos especiales ¿No es un poco antigua esta idea de "puertas santas" para este tipo de edificios en nuestros dias del 2007?

(Ah! Y profundo respeto por alusiones para la puerta santa de Santiago que esa es otra historia bien diferente)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas populares de este blog

La trasera de la trasera

LO PEOR DE TODO