Cafetería y Librería. Una idea para el futuro.

Todavía no descarto que dentro de unos años, cuando ya no haya crisis, dándose cuenta de la aberración cometida con la trasera del edificio de Villanueva se encargue a un nuevo arquitecto devuelva al Museo a su "noble" estado original.
Cada vez que paso por la noche por el aberrante -repito- muro y cuento la bateria de cubos de basura... dieciocho, diecinueve.. confirmo en que medida la trasera ha conseguido su condición de trasera.  (La foto es con el móvil pero se ve el panorama ¿nó?)
La obra necesaria/contemporanea por si acaso se produce mi deseo algún dia sería ademas de devolver toda la trasera en su estado original ajardinándola -como el resto- para dar perspectiva al noble y palladiano modelo de Villanueva -ahora desfigurado-, esconder/soterrar, la salida de basuras por ejemplo, la maquinaria de climatización... y en vez de infrautilizar los dos pequeños edificios independientes, en apariencia casi en semiabandono, con ventanas en mal estado, luces mortecinas... porque deben dedicarse precisamente a ese equipamiento actualmente o al servicio, es decir están para mi gusto infrautilizados, cuando precisamente por su relativa independencia podrían albergar respectivamente una estupenda cafetería/restaurante de dos plantas y otro tanto para la librería en el extremo opuesto. Así podría disfrutarse de ambas sin pasar necesariamente por el Museo resultando sin duda más rentables.
ESA ERA LA REFORMA Y OJALA LO SEA ALGUN DIA. PARA MI EL GASTO DE REREFORMA ESTARA PLENAMENTE JUSTIFICADO.
Colgare fotos sobre el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La trasera de la trasera

LO PEOR DE TODO